SML entrega cuerpo del pequeño Tomás Bravo

General - Iruzkinak -

Conmovedora despedida del pequeño Tomás


Fotos: Juan González / Agencia Gradual 

@juan_gonzalezfotografo



Con un funeral conmovedor y despliegue digno de una importante autoridad, se despidieron los restos del pequeño Tomás Bravo. Y es que sus cuatro años, y su trágica muerte calaron hondo en la gente, no sólo de Caripilún, en la Provincia de Arauco, donde el niño vivió sus cortos años de vida, sino que en todo Chile. 






Prueba de ello se vivió el viernes 23 de abril. En la mañana, sus restos fueron entregados a sus padres y el cortejo inició su definitivo trayecto hasta Arauco, no sin antes pasar por el centro de Concepción. 





Allí, personas que no eran sus familiares, y que lo más probable es que ni siquiera lo conocían, asistieron a la despedida emocionados por las implicancias del caso, que policial ni judicialmente ha tenido solución. 

El séquito, demoró aproximadamente 4 horas en llegar al sector de Caripilún. El funeral se realizó el día sábado, ante la masiva presencia de personas, que dejando de lado el temor de contagios y pandemia, asistieron a mostrar sus respetos ante el deceso de una corta, pero significativa vida. 

Partekatu 

Iruzkina egin
Zure helbide elektronikoa ez da agertuko

2 + 7 =
Azken sarrerak
Kategoriak
Aurrekoa ikusi