Sobre nosotros

Porqué partimos?

Nos encontramos muchas veces en distintas veredas; uno, tratando de plasmar las ambiciones institucionales en comunicación efectiva para sus públicos y el otro, en busca de la noticia por el lado de la prensa. Entre medio, notamos algo.  





Al igual como en una buena clase de historia, donde lo importante son los procesos y no el compendio de batallas, guerras y personajes, las buenas comunicaciones son mucho más que una lista de productos y servicios; el arte, consiste en transmitir experiencias, emociones y sensaciones. 



Unir eso, se trataba de formar una alianza encargada de contar historias para inspirar y enamorar a otros, una empresa con el afán de ayudar a otras a crear valor para llegar a sus públicos a través de formas más eficientes. El vehículo, un contenido especializado en formatos escritos y audiovisuales, no para obtener más clientes, sino que, para conectar marcas, audiencias y construir confianzas. 



Difícil resumir tal diversidad de desiertos, estepas, montañas, ciudades, bosques, pueblos, hielos, canales, siembras, trabajos, industrias y personas, presentes en 4 mil kilómetros de un país llamado Chile. Difícil resumirlo en fotos, pero sí se puede en una sola imagen. Ya somos parte de Marca Chile, que no es sólo un logo, sino que un poderoso ícono que respalda a empresas e iniciativas que trabajan por otorgar valor a la imagen del país desde diferentes ámbitos. 



Medios de comunicación, universidades, instituciones empresariales y de otros ámbitos han confiado en nosotros.