NOSOTROS

Una buena información, un golpe periodístico para publicar, pero no había foto. Buscamos en la agencia de noticias contratada para esos casos, en Google y nada....y como no había foto, la noticia se fue directo al papelero, porque al otro día ya no servía.

Esa experiencia propia y real, sucedida en un diario, nos llevó a la tarea de buscar una solución a este tipo de desperfectos, no sólo para los medios de comunicación, sino que para todas aquellas empresas que precisan de la imagen como insumo para sus productos o servicios. Pero no sólo se trataba de tener buenas imágenes, sino que estas estuvieran siempre disponibles, de manera fácil, expedita y en pocos segundos.

Prueba tras prueba y después de muchos errores y fallas, dimos con la solución que buscábamos; una plataforma de imágenes de Chile, un servicio desde Concepción y el Biobío para el resto del país, con un amplio stock de fotografía para uso profesional.  

Las galerías a continuación, contienen una muestra de las miles de fotografías que componen el Fotobanco de Agencia Gradual, con acceso privado para clientes.

 

 

Medios de comunicación, universidades y diferentes empresas conforman nuestra cartera de clientes y trabajos.