Imagen de fondo

Somos Agencia Gradual, la plataforma de imágenes periodísticas de Chile, el Biobío y Ñuble, al servicio de medios de comunicación, editoriales, soportes web, publicidad, empresas e instituciones.

Poseemos miles de fotografías aptas para ser utilizadas en todo tipo de formatos. Ya sea mediante nuestro buscador, o visualizando las diferentes carpetas y sub temas, podrá encontrar la imagen que necesita para sus requerimientos.

Porque ser socio de agenciagradual.com? ...Aquí algunas razones

1.- Tenemos a disposición un amplio stock de fotografías y la experiencia necesaria para desmarcarnos de ser sólo otro banco de fotos de paisajes y naturaleza, para adentrarnos en el alma de las ciudades, pueblos, lugares y su gente. Construimos imágenes periodísticamente destacables y aptas para su publicación en distintos soportes.

2.- No somos una agencia de noticias. Aunque cubrimos acontecimientos noticiosos, nuestro trabajo es graficar temas, lugares e  historias, y encontrar el concepto necesario para que esas imágenes perduren en el tiempo y no se transformen en material desechable.

3.- Poseemos una oficina virtual abierta las 24 horas. Nuestra web agenciagradual.com es una ventana, donde podrá apreciar el producto en el momento en que desee y no esperar  a que el fotógrafo le envíe el material para recién allí ver si cumple con las expectativas.

4.- No somos, ni aspiramos a ser otro gran banco de fotos mundiales. No ofrecemos fotos de personas con rasgos caucásicos, norteamericanos o europeos, ni tampoco situaciones ficticias. Somos Agencia Gradual y tenemos disponible para usted imágenes locales, la gente, situaciones, actividades y lugares de Chile.